Libro completo

Por fin les comento que terminó la revisión del libro. Estoy contento, feliz, y quiero compartirlo con ustedes.


¿Qué pienso ahora que el libro esta completo? Creo que lo que cada escritor desea de su manuscrito: un éxito rotundo, que su libro ocupe un lugar en las estanterías de las librerías, y que sea leído por un sin fin de personalidades.

Estoy soñando, lo sé, pero no cuesta nada. La publicación la estoy haciendo yo… ¿Cómo? En casita, así es, yo mismo corto las hojas, las pego y las encuaderno. “Hecho a mano” tengo ganas de añadir en la contra portada.

Cuesta mucho la publicación y en estas épocas de crisis el dinero no alcanza, así que por el momento algunos tendrán el privilegio de tenerlo en sus manos hasta que encuentre una editorial grande, mediana o pequeña que quiera correr el riesgo de publicarlo.

En México es muy difícil que acepten tu manuscrito simplemente para su revisión. Muchos me han dicho que prefieren publicar libros de personajes famosos, aunque sus líneas solo describen una vida vana y frívola pero que la gente (la raza que dicta las normas de la mercadotecnia) prefieren leer libros basura a buena literatura.

¿Dinero? No, no lo hago por dinero, pero dicen que la buena fortuna siempre viene acompañada de lo económico. Solo espero que sea leído, que mi historia trascienda fronteras y que el mundo sepa que existen escritores mexicanos que no únicamente tratan temas de narcotráfico, política y chismes, que somos capaces de escribir grandes historias fantásticas.

He decidido compartir mi escrito con ustedes y estaré subiendo en el blog capitulo por capitulo. Solo les recuerdo que sus comentarios son muy importantes.

Nos vemos en el inicio de la historia: “La Leyenda Maya de K’uh”

Salud para todos.

Comentarios

  1. Hola. Por lo que veo has estado atareado. Lo que cuentas es francamente meritorio. Es verdad que la crisis está reduciendo las publicaciones, pero deberías haberlo intentado en España, a través del correo electrónico y tanteando a varias editoriales. No lo veo tan peregrino. Por porbar no perdías nada. De cualquier modo, ánimo con la tarea. La portada es preciosa. Realmente acerca al contenido del libro. Espero que pronto tengas la contraportada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jamás he dudado que hayan escritores, de cualquier lugar, capaces de escribir grandes historias fantásticas. Y menos de ti.

    ResponderEliminar
  3. Es genial!!
    Por fin tu libro terminado!
    Espero que tengas mucha suerte con él y no decaigas.
    Un abrazo muy grande.
    Martuca

    ResponderEliminar
  4. Pienso igual que deberías probar en España. Estoy seguro que la ambientación maya será de gran interés.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares