Star Wars Meco

STAR WARS - GALACTIC FUNK

Hace algunos ayeres, más o menos tendría unos 10 años, mi papá llevó a la casa este disco LP, la música de la Guerra de las Galaxias pero en versión Disco.

El asunto es que puse el disco y lo toqué (ahora se dice reproducir, antes era tocar), y cual fue mi sorpresa que sonó súper dúper, tanto, que en las tardes noches enchufaba unos audífonos que eran mucho más grandes que mi cabeza, y me ponía a escuchar el disco soñando que era el piloto de una X wing y que me enfrentaba a diez cazas imperiales. Extraño, nunca soñaba con ser jedi y blandir una espada laser, no, me interesaba más ser piloto de combate.

Lo enchufaba en uno de estos:

Panasonic SS270 DM, joya musical

Me gustaba ponerle al máximo el Bass (graves) y el Treble (agudos) y le subía a todo lo que daba.

Aquí está la muestra:

Salud para todos!

Comentarios

Entradas populares