Demora de publicación en el blog

oceano_0

Quiero disculparme por estos días de ausencia en mi blog, pues ha estado muy pobre en estas ultimas semanas.

Estoy en plena revisión de mi opera prima, mi primer novela, ha punto de ser publicada.

El proceso es tardado y tengo que leer, releer, modificar, eliminar y volver a cambiar hasta que quede casi perfecto.

Mi editor, quien es una excelente persona, me esta presionando para terminar la revisión y pues aquí estoy, realizando este increíble y gratificante trabajo.

Les pido su apoyo y comprensión por estos días y en cuanto tenga alguna noticia y fecha exacta de su publicación, con gusto lo compartiré con todos ustedes.

Salud para todos.

Comentarios

  1. Mucho ánimo y suerte con esa primera novela^^

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Toda mi comprensión y apoyo compañero, mucha suerte con tu novela!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchísimo por ti. Esto es lo que todos esperamos. La revisión es un trabajo arduo, es incluso peor que escribir la novela en sí (por lo menos para mí). Exige un trabajo exhaustivo, y si ya la has corregido varias veces, es todavía peor.
    Ya nos contarás cómo va todo.

    Un abrazo muy fuerte y ánimo.

    ResponderEliminar
  4. wuais!!! que buenísimo. Mucho ánimo y a estar de cabeza en lo tuyo... mira que a veces se trabaja mejor bajo presión, jeje!
    Todo mi deseo de que te vaya de maravilla y fluido!! Mucha suerte Ahui!! XD

    ResponderEliminar
  5. Esto fue muy interesante. Me encantó la lectura

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares