La Leyenda Maya de K'uh a la venta

Me es grato informarles que ya pueden adquirir el libro en versión PDF directamente en la editorial, o para aquellos que lo desean impreso, favor de indicarme en los comentarios para ponernos de acuerdo y hacerles el envio.

A continuación anexo la reseña y los comentarios de la editorial junto con sus links.
Aprovecho para agredecerle a mi editor, Anselmo Bautista, toda la ayuda prestada, sus comentarios y sus enseñanzas.

Sinopsis:

La civilización humana desconoce el peligro que la acecha desde tiempos inmemorables. Varias razas antiguas que permanecen escondidas esperando el momento oportuno para destruir a todo ser viviente, se han reunido en las oscuras tierras del Xibalbá. El control de esta terrible masa deseosa por carne y sangre, la mantiene un grupo de Waay, hechiceros oscuros, dirigidos a su vez por los gemelos demonio Hun-Came y Vucub-Came, quienes tomaron por fuerza el palacio de Mictlán y ahora se proclaman gobernantes de toda esa vasta tierra.


Durante su primer ataque a la humanidad, los dioses aliaron sus fuerzas creando once magnificas gemas o piedras sagradas, con el poder suficiente para derrotar a esos terribles seres. El tiempo ha pasado y solo dos piedras faltan por elegir a su portador; una vez que esto ocurra la batalla final llegara pronto, en donde se sabrá quién será el ganador: las fuerzas oscuras o los dioses antiguos.

La historia se desarrolla en México, un país asolado por las crisis ecológicas provocadas por sus propios habitantes, y en las lunas de Júpiter. Dos mexicanos, un ladrón profesional de articulos prehispanicos, y un investigador de la Universidad Autonoma, serán los elegidos y tendrán que escoger a quién servirán, a los dioses benévolos o a los gemelos demonio.

En una casa abandonada y a punto de ser destruida para el levantamiento de un gigantesco centro comercial, se guarda el secreto de la ubicación de una bóveda sagrada donde dos gemas de K’uh permanecen resguardadas de los seres de la oscuridad.

El profesor Jose obtiene la información de esta bóveda y viaja a Yucatán acompañado de una comitiva para investigar el lugar. Resguardados por la milicia dan con el hallazgo encontrando vestigios demasiado antiguos y desconocidos por la humanidad. Pero no todo es fácil. Las criaturas del Xibalbá atacan el campamento, mostrando su terrible poder, fuerza y agilidad ante las modernas armas de los soldados.

Por fortuna, el profesor, su sobrino y un amigo logran escapar llevandose consigo las dos gemas sagradas, que al llegar a la ciudad de México comienzan a localizar a sus futuros portadores.

Un ladron profesional es solicitado por parte de un misterioso grupo aliado a las fuerzas del Xibalbá para obtener una de las gemas que ha sido tomada por el gobierno para ser exhibida en el museo del castillo de Chapultepec.

Un investigador percibe algo especial por la gema que es investigada en las instalaciones de la Universidad y entonces la acción inicia.

Los elegidos viajaran a lugares distantes en esta era interplanetaria forzados a escapar de esa fuerza oscura que amenaza con atraparlos en cualquier momento. ¿Los dioses acudiran en su auxilio? ¿Los Waay y sus principes del mal, los Hunhan, aplastaran como simples insectos a los elegidos?

 
 
LA LEYENDA MAYA DE K’UH


Los Guerreros de Jade y Ocre

Una obra de

Ian J. Keller

Viva la aventura de esta magnífica obra de sagacidad narrativa.



· Encontrará personajes insólitos, fantásticos en mundos milenarios y futuristas.


· Conozca la leyenda que ha trascendido la lógica lineal del tiempo con dioses y Divinidades mayas y aztecas, batallas milenarias, guerreros de élite.


· Descubra lo que amenaza al mundo entero y cómo es que los Guerreros de


Jade y Ocre enfrentan a las fuerzas malignas del Xibalbá.


Esta es una aventura para lectores intrépidos que quieran sorprenderse.
 
Dónde adquirirlo en PDF: http://editorialatreyo.yolasite.com/emilio-diaz.php
 



Comentarios

  1. Le agradezco su deferencia para con mi blog, la cual le devuelvo. Encuentro su espacio muy ameno y muy bien elaborado: se nota que ama usted el trabajo que realiza en él. Enhorabuena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchos éxitos, en este nuevo paso que das.

    Te auguro cosas maravillosas, en tu camino.

    Ya estoy ansiosa por leer la historia.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena.
    Te deseo lo mejor para tu novela.
    Sé que has trabajado mucho para que viera la luz.
    Te lo mereces.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares