Tu apoyo es valioso.


Me es grato informarles que este blog, el cual he desarrollado con mucho cariño y sencillez, ha entrado al concurso de los premios 20Blogs 2009 de la Blogoteca del periódico virtual 20Minutos.es dentro de la categoría Latinoamericano.

Solo espero que al ser de su agrado mis escritos y en sí, todo este blog, puedan apoyarme ofreciendo su voto para competir sanamente.

El link para votar es:
http://lablogoteca.20minutos.es/tlacotzontli-protectora-de-los-caminos-11021/0/

El concurso inició el 13 de julio y termina el 17 de septiembre.

Como siempre, gracias a ustedes, para quienes escribo.

Comentarios

  1. Saludos Ahuizotl:

    Antes que nada, muchísimas gracias por tus comentarios en 20Blogs 2009 y en mi blog; así como por tu voto (eso me hará esforzarme cada día más para entregar un mejor sitio para los pocos o muchos que se den una vuelta por acá).

    Como bien te has percatado, me he vuelto seguidor de tu blog, y ahora ya, he agregado tu sitio a mi lista de blogs (lista que por cierto, cada mañana no me falla en mi lectura matutina sobre lo que otros compañeros como tú logran en el inmenso mundo de la red).

    ¡Mucha suerte con el concurso! Mucha suerte en verdad. Hace algunos días conocí a otra bloggera de argentina que me decía que lo mejor de este concurso es la oportunidad de conocer a otros como nosotros que nos dedicamos de manera tan ferviente a la escritura sin esperar nada a cambio. Creo que ese es el valor de este tipo de concursos, y agradezco mucho el conocerte por este medio.

    No dejes de escribir, que ya por acá otro bloggero mexicano como tú, te lee con atención.

    PD: Enorme que utilices nombres de una de las más de 350 lenguas originales de este país. ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares