miércoles, 6 de enero de 2010

Mis mejores deseos para este 2010.

amanecer

Regrese… feliz, descansado, sin estrés (aunque eso se recupera más rápido de lo que uno imagina), y con mucha pila para continuar sobreviviendo en este hermoso país, lástima por sus nefastos gobernantes pero que le hacemos… es parte de nuestra cultura, México no sería lo mismo sin el PRI, el PAN ni el PRD.

Pero haciendo un lado las malas palabras, antes que nada quiero desearles a mis seguidores y a aquellos que se atrevieron a leer estas líneas: un exitoso año 2010, lleno de promesas cumplidas, sueños realizados y palabras sólidas como las rocas.

Que no nos abrumen los impuestos sin fundamento, el incremento de precios en los supermercados; que no nos afecte los secuestros express en el metro a pesar de la vigilancia “sofisticada” con el que cuenta. No, nosotros los mexicanos somos mejores que aquel que nos gobierna, aquel que promete y no cumple, aquel que sube pisoteando a los demás. Somos mejores porque a pesar de todo lo mencionado y lo que faltó, tenemos la fuerza, la inteligencia y la sagacidad para salir adelante.

Somos aquellos indígenas que llevan sobre su espalda bultos enormes de leña para mantener caliente el humilde hogar, y con mucho orgullo. Estoy seguro que este año será un año lleno de buenas sorpresas y de aquellas pequeñas cosas que nos alegra el corazón.

No me queda mas que decir: animo, que nuestro viaje apenas empieza y como alguien dijo: no importa si se es necesario recorrer mil kilómetros, valga con que dé dos pasos y decir que casi llego.

Salud para todos y mucha prosperidad.

Related Posts with Thumbnails