Fright Night

Fright_night_poster

Hoy se estrena la película de “Noche de Miedo” y cuando hablo acerca de que es un refrito (y se sorprenden yo sin entender que a los de Hollywood ya se les agotaron las ideas, ya todo es un refrito) no lo entienden, y pues sí, para que no tengan duda alguna es un refrito de una película que a mí me gusto mucho.

Hablando de la película original un muchacho preparatoriano con su novia tienen una vida normal y tranquila hasta que llega un nuevo vecino, justo a lado de su casa. El joven curioseando en la noche descubre que del camión de mudanza están bajando ataúdes para guardarlos dentro de la casa. Sospechando que algo anda mal se la pasa de metiche en la casa del vecino hasta que sabe que se trata de un vampiro. En ese momento busca la ayuda de alguien “profesional” según él, y es el de un actor ya grande de edad que tiene un programa llamado Fright Night que es el título de la película.

Frightnight

El joven le explica que su vecino es un vampiro, el actor no le cree hasta que decide acompañarlo de una vez por todas para que deje de molestar, ándale chiquito y ahí se da cuenta de que sí es un vampiro.

Total que ambos deciden acabar con él, y el vampiro quiere a la novia del muchacho pues es igualita a la que él tenía hace 500 años, etc…

Fright-Night1

Los efectos para ese entonces impresionaban, y a mí sí me sacó muy buenos sustos. Después vino la secuela que ahora era la hermana del vampiro que llegaba a vengarse cuando el joven se encuentra en la Universidad.

fright-night2

De verdad que la tienen que ver antes de ver el refrito, digo, para que tengan algo para comparar su calidad.

FrightNightRemake

Buen fin de semana

Comentarios

  1. heeey!!!
    ahora que explicaste de que trata yo también vi la original y me gusto mucho... a veces la pasaban en la tv pero hace un buen.

    feliz fin de semana para ti también.

    ResponderEliminar
  2. Nooooooo!!! muero con las películas de terror, mejor te dejo que la disfrutes tu solito.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Más que agotar las ideas (que también habrá algo de eso) pienso que tratan de apostar sobre seguro facturando remakes que funcionaron muy bien en su día tanto en cine como en otros soportes. La crisis. Aunque hay que decir que la crítica no acompaña a este refrito, como tú lo llamas. Realmente su antecesora puso el listón muy alto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Sí Spice, en español creo que le pusieron "La hora del Espanto" es más, la segunda parte me gustó mucho, gracias por tu visita.

    Cómo crees Mal, las pelis de terror sirven para desestresarnos.. quitan el nervio, aflojan el cuerpo y nos liberan de los males producidos por nuestro gobierno, gracias por tu visita.

    Hola Vic, sí, yo creo que será difícil superar la original y tienes razón, todo sea por nuestro dios el dinero, gracias por tu visita,

    ResponderEliminar
  5. ¿Aflojan el cuerpo? No gracias, menos las veré jeje.

    ResponderEliminar
  6. creo que a mi me entusiasman de sobremanera las pelis de terror... pero las clásicas
    o el cine gore!
    ja

    en fin que uno se sugestiona a veces con cosas mas simples...

    adoptare esa idea
    es mejor eso que lo que vemos a diario en periodicos

    :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares