miércoles, 14 de septiembre de 2011

Me gusta…

bosque-de-secuoyas

El olor de la navidad, que es lo mismo al olor que despide el nuevo integrante de la familia que aunque su tiempo con nosotros es muy limitado siempre es el foco de atención, mismos focos que lo cubren por completo iluminándolo de diferentes colores, apagándose unos mientras otros encienden. Esas luces, sentarme a verlas tintinear y recordar épocas que no serán.

Caminar en un bosque y escuchar los troncos crujir al ritmo del viento recordándonos su longeva estancia en este mundo. Caminar entre la neblina, sentir su caricia fría en mi rostro recordándome a los primeros hombres que lucharon con obstáculos no comprendidos por ellos, y aún así, conquistaron. Escuchar música de películas clásicas y no tan clásicas, porque es repetir las escenas mentalmente una y otra vez, películas como ET el Extraterrestre, Goonies, Volver al Futuro y La Guerra de las Galaxias pues también me remontan a recuerdos muy lejanos. Sujetar en tu mano el pie pequeño de tu bebe recién nacido comparando su tamaño y observando lo meticuloso de su creación.

Ver a mi perra correr libremente entre la hierba alta imitando a una liebre perseguida por sabuesos. Una buena película en un día nublado o lluvioso pero eso sí, bastante frío, cubierto con una manta y una taza de chocolate caliente.

Oler la hierba cuando recién la podan. Leer un libro y descubrir al final que aportó ideas, sentimientos y emociones a mi alma. Detenerme frente al mar, aspirar y recoger ese peculiar olor una vez más para después observar el vasto océano que se abre ante mí. Dormir escuchando las olas del mar golpear la arena o la lluvia tocando a mi ventana.

Manejar en la carretera por largo rato pues es como poner el piloto automático y pensar en miles de cosas pendientes que nunca tuviste tiempo para ello. Sentir el agua caliente en mi espalda al bañarme revitalizando mi cuerpo. Sonreír a los extraños cuando me miran y su mirada es cordial, y recibir esa misma sonrisa de otro extraño. Escribir mis pensamientos en este blog, sin importar sean buenos o malos, simplemente por el deseo de hacerlo y compartirlo, y el placer de saber que alguien los leyó obsequiándome sus comentarios.

¿A ti qué te gusta?

Related Posts with Thumbnails