Blog ¿qué es eso?

blogButton

Recuerdo no hace mucho cuando inicie en este medio, en el mundo de los blogs. ¿Qué es eso? me preguntaba y por supuesto investigué.

¡Ahhhhhh! me dije después de leer en la wikipedia de lo que se trataba, es algo así como el Capitán Kirk de Viaje a las Estrellas cuando activaba su bitácora digital y le dictaba lo ocurrido en ese capitulo.

Pero aún cuando, según yo, había comprendido el correcto uso de un blog, necesite de varios meses, conocer a otros blogueros como yo, y por supuesto, a más blogs cuando realmente comprendí el correcto uso de lo que llamamos por blog.

Es una tierra fértil y abierta para lo que quieras hacer, ¿de qué quieres escribir? ¿A quién vas dirigido? no importa cómo lo hagas ni lo que pongas, importa que sea desde lo más hondo de tu alma, que escribas por tu propio puño, que sea inteligente y divertido.

Ahora entiendo que conforme uno continua escribiendo la practica te vuelve más suelto, o sea te afloja y por consecuencia tus escritos son puntuales, fluidos y sin tantos errores (eso creo yo).

¡Ah! pero no olvidemos que inclusive aquí existen reglas: si vas a escribir por lo menos procura tener buena ortografía, que tus líneas tengan sentido o se entiendan y que sea algo ameno, que guste de ser leído.

Así que si la próxima vez alguien te pregunta ¿qué es un blog? No te esfuerces tanto en explicarlo, él solo lo comprenderá y si no lo hace, pues que siga divirtiéndose en sus redes sociales como Facebook y My Space.

Hubo alguien que me preguntó lo mismo y le intente explicar pero me contestó con “Si ya tengo mi Facebook”.

“No wey” le dije “esto es para gente que usa el coco, que piensa, no changuitos sin cerebro que ponen babosada y media en la red” y lo peor, este mismo wey crea un blog solo para anunciar sus productos “me carga el payaso” pensé.

También recuerden que al dejarnos sus comentarios sabemos si les gustó o no (digo que de todos modos lo voy a seguir haciendo) pero vale para ver en qué mejorar.

Esta imagen representa la comunicación con el blog, los dejo y como siempre, salud para todos.

blog_creattiva

Comentarios

Entradas populares