Dead Rising–Juego

16720_n20070312_03_dead_01

Les quiero presentar, para aquellos que todavía no lo han disfrutado, del juego Dead Rising. Yo me he divertido bastante matando cantidades exageradas de zombies que te persiguen todo el tiempo.

La historia del juego es que algo ha sucedido en una mini ciudad muy típica al estilo norteamericano en donde todo les pasa (se pierde el ET, cae una baba devora hombres, o se contagian de virus mutantes, o adoptas a un niño que cae del cielo en una nave espacial y se llama Kal-El, etc…). Tu eres un reportero que anda en busca de la historia que lo lanzará al éxito y sobrevuelas en un helicóptero en busca de eso, cuando te acercas al pueblucho y ves que un grupo de personas devora a otros que yacen en el suelo, otros que rodean a una chica en el techo de un edificio se arrojan sobre de ella para comérsela, y asuntos por el estilo que al final te encuentras que todo un centro comercial está rodeado por miles de miles de zombies.

imagesCAHF9WFK

Le dices al piloto que te deje en el helipuerto y él promete pasar por ti en 72 horas, tu misión: sobrevivir ese tiempo hasta que vengan por ti.

Aquí es cuando inicia realmente el juego. Entras al centro comercial y te piden que ayudes a colocar barricadas con cualquier cosa que encuentres. Cuando corres por una banca o lo que sea cambia a un video donde una vieja loca grita desesperada por su perro, y al verlo que está entre los zombies abre la puerta para salvarlo ¿y qué creen? La horda de zombies entra con harta hambre.

c20080719_01_deadrising_01_cs1w1_382x

Lo que más me gusta del juego es que puedes agarrar una pantalla, un palo, un tubo, una banca 8que es mi herramienta favorita) para defenderte y destrozar a los zombies. Ganas muchos puntos si encuentras sobrevivientes y los pones en buen resguardo pero esto es muy difícil de lograr.

dead-rising

En el transcurso del tiempo te asignan unas cuantas misiones y en ellas te encuentras a maniáticos que intentan matarte, aparte de los muertos vivientes que te quiere devorar, y deberás enfrentarlos hasta acabar con ellos.

dead_rising_wii

Todo pasa en el centro comercial, lleno de tiendas donde puedes cambiarte la ropa, zapatos, puedes agarrar armas, encontrar comida y líquidos que serán para mantenerte vivo, y encontrarás sobrevivientes.

Traes una cámara y podrás usarla para tomar hartas fotos que te darán puntos entre la toma sea sobresaliente.

Ya salió la parte 2, habrá que adquirirla y ver que tal viene el juego.

imagesCA0ESB38

Salud para todos.

Comentarios

Entradas populares