Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2

HP2

Pues sí, ya está la película en el cine y muchos la habrán visto y otros tantos todavía no. Yo no, espero este fin de semana poderla ver. Y otro fin se acerca, primero el de los libros y ahora el de las películas.

Lo que más espero con ansiedad es la gran batalla final en el castillo de Hogwarts de los mortífagos contra los estudiantes, amigos de HP, maestros y aliados.

Lastima de verdad para aquellos que no leyeron el libro y únicamente esperan la película, pues seguramente se perderán de muchos detalles que aunque pequeños, son muy valiosos.

Los gigantes que Voldemort trae para destruir el colegio y el hermano pequeño de Hagrid (¿Lo recuerdan en la película 5, Harry Potter y la orden del Fénix?) sale al encuentro y pelea por sus amigos. Luna (me encanta este personaje) lucha magníficamente contra los mortífagos, al igual que Hermione, los gemelos Weasley y por supuesto su mamá quien marca una gran diferencia en las bajas de los villanos.

¿Quieren que les diga quienes fallecen de los buenos? No, mejor vean la película.

Les apuesto a que ni siquiera su escritora JK Rawling se imaginó el impacto que tendría su historia imaginaria en la vida de millones de personas. En muchas salas de México están presentando el resto de películas para revivir una vez más toda esa agradable emoción.

Extrañaré todas esas palabras mágicas que surtían un efecto singular, como Alohomorá, Lumus, etc.., extrañaré a ese Ron que me cae tan bien, un amigo como el que siempre uno desea encontrar; no se diga de Hermione, esa chica inteligente y aplicada además de hermosa. El buen Nevile, que al final se convierte en uno de los mejores ….. lo olvidé, no me adelanto. Por supuesto que Harry Potter, aunque lo apreciaba más en su primer año de Hogwarts, cuando era muy pequeño y se sorprendía ante la fama de su cicatriz.

Extrañaré a sus villanos: Draco Malfoy y sus guardaespaldas, Voldemort, Bellatrix y el resto de mortífagos.

Extrañaré a Luna, con sus cabellos rubios y sus cosas locas que siempre la molestaban. Extrañaré a Hogwarts con sus escaleras y pasillos movientes, sus salones y sus dormitorios, sus cuatro casas, sus maestros y su enorme comedor, su campo de Quiditch, su bosque mágico y su hermoso y frio lago.

harry_potter_y_las_reliquias_de_la_muerte_parte_ii-617720958-large

Gracias Rawling por meternos en ese mundo fantástico.

Salud para todos

Comentarios

  1. wao eres un gran fanatico yo no soy fanatica y hasta me dio ganas de leer hp yo solo vi la primera pelicula aunque leo muchisimo no me entro la hp mania pero creo que voy a leer a ver si me engancho

    ResponderEliminar
  2. híjole yo no pude leer el libro porque tenia pesadillaas lo malo es que nunca se va a compara el libro con la película

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares