miércoles, 17 de julio de 2013

Cero Tiempo en Purgatorio

 

papa_francisco_1

Según el código de Derecho Canónico de 1983, Libro IV, Parte I, Título IV, Capítulo IV, cánon 992 de nuestra queridísima e inequívoca, prestigiada, afamada, limpísima y recta Iglesia Católica dice: Indulgencia, remisión ante Dios de la pena temporal de los pecados, ya perdonados en cuanto a la culpa, que un fiel dispuesto y cumpliendo determinadas condiciones, consigue por mediación de la Iglesia, la cual, como administradora de la redención, distribuye y aplica con autoridad el tesoro de las satisfacciones de Cristo y de los Santos.

Nos quedó claro entonces que la indulgencia es un perdón relativo por un pecado otorgado por quién así se dictamine. Y quién con más poder que el propio Papa Francisco, siendo la cabeza en la tierra de la Iglesia. Esta indulgencia nos permite, en caso de morir, pasar menos tiempo en el purgatorio y así, de acuerdo a nuestros hechos, bondades y pecados, dirigirnos al cielo o al infierno.

Ahora señores y señoras les tenemos una gran oferta por un periodo corto de tiempo. ¿Necesita indulgencias? ¿Cree que ha pecado demasiado? ¿Siente que ya lleva años apartados para su estancia en el purgatorio por su mal proceder? ¿Desea pasar solo un par de minutos para saludar a sus conocidos en el purgatorio y tomar el tren a la felicidad?

Hoy tenemos una promoción espectacular para usted. El Papa Francisco garantiza menor tiempo en el purgatorio a cualquiera que siga la cuenta de Twitter @Pontifex durante la jornada Mundial de la Juventud Católica, que se llevara a cabo en Rio de Janeiro. Ya se han creado Hashtags como #DiNoalPurgatorio #CeroTiempoPurga #ComeFrutasyVerduras

Repito, es solo por tiempo determinado. Llévese su tarjeta “CTP” Cero Tiempo en el Purgatorio, y por 100 visitas dominicales extra te llevarás la tarjeta “EPC” Expreso a las Puertas del Cielo.

Recuerda que hace centurias se ofrecían viajes directos al infierno gracias a la agencia especializada Santa Inquisición. Hoy es menor tiempo en el Purgatorio. Mañana será vuelo expreso sin paradas al Cielo.

Qué bonita familia.

Fuente

Related Posts with Thumbnails