miércoles, 5 de agosto de 2009

Premio Bloggero



Ahora que he estado involucrado en este medio, he sido testigo de las increíbles amistades y compañerismo que uno puede encontrar en este mundo global.
Y por esta simple razón, dentro del mundo de los Blogs, existen premios que se comparten en forma de agradecimiento y motivación para quien lo recibe.
Estos premios no tienen valor “profesional” por así llamarlo, no trasciende más allá de este mundo cibernauta, su valor es más bien emocional y se otorga a los blogs de amigos y conocidos, quienes a su vez hacen lo mismo, permitiendo que estos premios viajen de continente en continente uniendo a los bloggeros estrechamente sin importar su lugar de residencia. La mayoría de estos premios han sido creados por los residentes de este mundo más antiguos, aquellos que conocen grandes secretos y que pueden crear magia con un simple tronar de dedos.

Estos premios se rigen en base a sencillas reglas, si recibes un premio tienes que nombrar al blog de quien lo recibiste, y ofrecer el premio a cierta cantidad de blogs que tú conoces.

Uno de estos premios ha llegado a mis manos, y de verdad que estoy emocionado. Este es el premio “Creatividad Literaria” y quiero compartirlo con todos ustedes.

Lo recibí del blog de Daniel, nombre que utiliza para sus actividades humanas, pero es aquel que es conocido por los mundos oscuros y misteriosos de la Web como Dúrilan, cazador de sueños. Gracias Duri, por este premio.

Su blog es: Cazador de Aires Bohemios
http://durilan.blogspot.com/

Y a los 5 blogs que yo otorgo este premio son para:

Enrique, Asfalto Tecnicolor,
http://asfaltotecnicolor.blogspot.com/

Nyna, De cómo Ana Isabel ya no es niña, ni decente,
http://siguemeporaqui.blogspot.com/

Victor, Hambre de Escritos,
http://hambredeescritos.blogspot.com/

Susana, Breves apuntes para Escritores,
http://brevesapuntesparaescritores.blogspot.com/

Jimmix, Intensos Senderos de un Bohemio,
http://intensossenderosdeunbohemio.blogspot.com/
Gracias y Salud para todos.
Related Posts with Thumbnails