Premio Bloggero



Ahora que he estado involucrado en este medio, he sido testigo de las increíbles amistades y compañerismo que uno puede encontrar en este mundo global.
Y por esta simple razón, dentro del mundo de los Blogs, existen premios que se comparten en forma de agradecimiento y motivación para quien lo recibe.
Estos premios no tienen valor “profesional” por así llamarlo, no trasciende más allá de este mundo cibernauta, su valor es más bien emocional y se otorga a los blogs de amigos y conocidos, quienes a su vez hacen lo mismo, permitiendo que estos premios viajen de continente en continente uniendo a los bloggeros estrechamente sin importar su lugar de residencia. La mayoría de estos premios han sido creados por los residentes de este mundo más antiguos, aquellos que conocen grandes secretos y que pueden crear magia con un simple tronar de dedos.

Estos premios se rigen en base a sencillas reglas, si recibes un premio tienes que nombrar al blog de quien lo recibiste, y ofrecer el premio a cierta cantidad de blogs que tú conoces.

Uno de estos premios ha llegado a mis manos, y de verdad que estoy emocionado. Este es el premio “Creatividad Literaria” y quiero compartirlo con todos ustedes.

Lo recibí del blog de Daniel, nombre que utiliza para sus actividades humanas, pero es aquel que es conocido por los mundos oscuros y misteriosos de la Web como Dúrilan, cazador de sueños. Gracias Duri, por este premio.

Su blog es: Cazador de Aires Bohemios
http://durilan.blogspot.com/

Y a los 5 blogs que yo otorgo este premio son para:

Enrique, Asfalto Tecnicolor,
http://asfaltotecnicolor.blogspot.com/

Nyna, De cómo Ana Isabel ya no es niña, ni decente,
http://siguemeporaqui.blogspot.com/

Victor, Hambre de Escritos,
http://hambredeescritos.blogspot.com/

Susana, Breves apuntes para Escritores,
http://brevesapuntesparaescritores.blogspot.com/

Jimmix, Intensos Senderos de un Bohemio,
http://intensossenderosdeunbohemio.blogspot.com/
Gracias y Salud para todos.

Comentarios

  1. Mi estimado Ahuízotl, de verdad te estoy muy agradecido por tu reconocimiento. Como bien dices, es increíble la tremenda comunidad que podemos armar los diversos bloggeros que hemos coincidido en este caso, por algo como los premios de 20Blogs.
    Te regresaré el reconocimiento próximamente, así que estáte al pendiente de mi blog. En verdad muchísimas gracias a tí por esto, pero sobre todo, por tu amistad. =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares