martes, 1 de marzo de 2011

Presentación del libro: La armadura Mágica – El Gran Libro de Antar L. Barrera

DSCF8157

 

Ayer, en punto de las seis de la tarde y en el ajetreado centro de la ciudad de Toluca, tuve el placer de ser invitado a la presentación del libro: La Armadura Mágica – El Gran Libro de Antar L. Barrera.

Organizado gracias al H. Ayuntamiento de Toluca en el hermoso y simbolico Cosmovitral; acompañado por su hermosa familia y por el dramaturgo Alejandro Ostoa disfrutamos de esta agradable y diferente presentación.

Desde el medallón que socorre al heroe de la historia hasta el dragón que invade algunas paginas fueron presentados delante de los espectadores que inclusive asustó a algunos menores.

El sol rojizo del atardecer resaltó las líneas y formas del hombre del Cosmovitral dejandonos a todos con la boca abierta:

15t000-12 

Y qué decir de los hermosos jardines que nos rodeaban mientras escuchabamos al maestro Alejandro Ostoa con su opinión respecto al libro.

Es un libro que maneja la fantasía para mostrarnos la fuerza y el poder de la armadura del personaje principal creada por los valores que hoy en día ya no practicamos ni obligamos a los más jovenes a seguir como la obediencia, la justicia, el honor, la verdad, etc…

A continuación les dejo una pequeña introducción de esta agradable novela:

Un caballero en la edad media es derrotado en una justa, cuando estaba seguro de ganar. Su título estaba en juego, todo lo perdió.

Ahora, sólo, tendrá que encontrar el porqué de su existencia, tendrá que encontrar el sentido de su vida.

Nunca antes nadie le había explicado lo que una armadura significaba en realidad, lo tendrá que descubrir por sí mismo… en otro mundo.

La verdad que todos buscamos está a nuestro alcance, pero tal vez tengas que vivir increíbles aventuras que midan tu valor y esfuerzo.

La magia está ante nuestros ojos aunque lo irreverente de la realidad lo niegue.

Descubre como este caballero enfrentó retos insuperables solo para conocer la verdad. ¿Qué estarías dispuesto a hacer para conocerla?

La verdad está presente, escondida… entre la fantasía.

Sigue las adventuras de Aldebarán, un caballero dispuesto a ir más allá de su destino para conocer lo que ningún otro humano ha conocido.

Felicidades Antar y bienvenido al grupo de escritores mexicanos que no son reconocidos como tal.

Enhorabuena.

Para más información respecto al libro:

http://antarlb.wordpress.com/

Related Posts with Thumbnails