jueves, 6 de junio de 2013

Zombie Fest MX

 

zombie1

El primer festival de zombies en México. Según lo que se lee en la página web será algo muy grande. Utilizarán un campo de gotcha gigantesco, en zona boscosa, húmeda y fría. Entraran por grupos de sobrevivientes siguiendo una ruta trazada a través de diferentes escenarios apocalípticos y por supuesto, atascado de zombies. Dará inicio a las 8 PM y terminará al amanecer, por supuesto, con aquellos que logren sobrevivir.

zombie3

¿Porqué la mención de este evento? bueno, para mí lo más terrible que pueda ocurrir como apocalipsis, más que un tsunami, que un volcán en erupción, lo que más miedo me da son los mendigos zombies… jejeje… y no es para reír ¿no han visto La noche de los Muertos Vivientes? ¿Resident Evil? y siempre me gustaba jugar todos esos video juegos de zombies, que contradicción. Ya me leí Guerra Mundial Z (aún no entiendo como escogieron al inútil del Brad Pitt para la película, tan buena historia y capaz de que la arruina), Cell de Stephen King (que ya les hable de este libro aquí), Orgullo y Prejuicio zombie (jajaja, no esta no, pero sí existe, no es relajo), pero el asunto es que de acuerdo a los programas esos que luego pasan en la TV, donde tratan a los pacientes de fobias muy bizarras, como el del otro día donde una mujer le daba harto miedo las arañas, y después de una terapia ya sabes, el psicoloco explicándole que todo está bien, al final del programa la meten en un cuarto con arañas para ver si ya supero ese miedo.

Bueno, pues es lo mismamente que voy a hacer. Pero no me voy a encerrar en un cuarto con zombies. No. Seré uno de ellos. Así es. Me convertiré en un zombie. Seré mi más temido miedo para convertirme en el terror de otros. Seré uno de los caminantes muertos que perseguirán y devoraran a los sobrevivientes. Ojala que no lleven piedras ni palos por que si a mi me dan o me alcanzan, yo les planto una mordida real, y les arranco el chuchuruco con las muelas del juicio.

zombie2

Será el día 15 de Junio y el 6 de Julio. Si nos vemos por allá y seguramente serán parte de los sobrevivientes ¡aguas! que me les voy a aventar a las dentadas.

No se apuren para aquellos de otras tierras, les compartiré las fotos del evento y los moretones en mi cuerpo.

Salud para todos.

PD un video para que se animen:

Related Posts with Thumbnails