El día del Apocalipsis - Película

the%20crazies%20dia%20del%20apocalipsis

Otra película apocalíptica que quiero recomendarles. Su título original en ingles es “The Crazies” Los Locos filmada en el 2010.

En un pequeño pueblo donde todos son felices y entre ellos se conoce, un espectador de un partido de beisbol entra al campo con una escopeta. El sheriff intenta disuadirlo de que arroje el arma pero el hombre la levanta recibiendo un impacto en el pecho de la pistola del oficial. Lentamente, las personas antes amables y comunes cambian su mirada, sus ojos no son los mismos y matan a sus familiares sin remordimiento alguno.

the crazies 2010 3

El sheriff y su ayudante reciben la llamada que en una laguna cercana un grupo de cazadores encuentran el cadáver de un piloto militar. Buscan en la laguna hasta que dentro de ella, sumergido está un enorme avión del ejército de USA. El agua está contaminada y aquel que la beba terminará como un zombie o “loco” asesinando a cualquiera que se encuentre a su paso.

La historia es rápida. Los militares caen en el pueblo capturando a todos sus habitantes separando a los enfermos, a donde se llevan a la doctora, mujer embarazada del sheriff, de los sanos, quien es arrastrado ahí el mismo sheriff. Los militares creen tener el control hasta que un grupo de locos se escapa del área de contención y comienzan a atacarlos sin misericordia.

the crazies 2010 4

La escena que más escalofríos me dio fue en una larga habitación de los enfermos o infectados, ahí se encuentra amarrada a un camastro la doctora y una muchachilla amiga de ella que al parecer están bien. A su lado hombres y mujeres balbucean o se mueven rítmicamente afectados por esa extraña enfermedad. En ese momento los locos escapan y uno de ellos, con un rastrillo goteando de sangre entra a esa habitación, observa a un loca que esta convulsionándose y la traspasa con el arma. Así lo hace con otros hasta que llega a ellas. Esta es la escena más espantosa y desesperante de la película.

EL-DA-~1

Más adelante se encuentran con el grupo de cazadores que reportan el hallazgo del piloto, ya infectados y ahora cazan a sobrevivientes o locos por igual.

el-dia-del-apocalipsis-the-crazies-2010-remake

Si quieren divertirse con algún susto y estar comiéndose las uñas de la desesperación es una película muy recomendable.

Salud para todos.

Comentarios

Entradas populares