Supernatural - Serie

supernatural-cover

Hoy les quiero compartir mi serie favorita Supernatural. Tal vez porque soy apasionado de los filmes de horror sea la razón principal de que me guste ya que su tema principal es relacionado con el mundo de las tinieblas, pero lo que más me ha gustado es el enfoque diferente y nuevo que le dan a esta muy buena historia.

Todo comienza cuando la familia Winchester vivía tranquila y desahogadamente en esas típicas casas americanas de dos aguas con un enorme jardín alrededor de ella. Una noche la mama observa a un hombre extraño cerca de su bebe Sam y grita al ser atrapada por “eso”. El padre acude en su ayuda y la mama está empotrada, si, empotrada en el techo de la habitación del bebe, viva pero sin poder moverse hasta que el fuego brota de su cuerpo consumiendo toda la habitación. El padre con Dean de 7 o 5 años y el bebe escapan de la casa.

mama

Los niños crecen y mientras Sam está a punto de graduarse de la universidad, Dean aparece comentándole que su padre a desaparecido por mucho tiempo, algo no normal en él. La novia de Sam muere de igual forma que la madre provocando su deseo de venganza ante lo que sea. Juntos, Dean y Sam van siguiendo el rastro que su padre les ha dejado encontrándose con fantasmas, muertos, demonios, la muerte, monstruos, hombres lobo y vampiros.

En cada capítulo una historia nueva aparece en relación a un ser de la oscuridad y los jóvenes destruyen a esa aberración gracias a lo que su padre les ha enseñado. En los primeros capítulos se dedican a cazar seres horribles hasta que al final logran alcanzar a su padre quien les explica que ha sabe lo que realmente ocurrió con su madre. Un demonio de ojos amarillos llamado Azazel es quien la mata y le están dando cacería. Solamente que notan que a un demonio no es tan fácil matarlo, necesitan de una colt con balas creadas especialmente para acabar demonios.

supernatural-azazel

Las cosas suceden rápidamente, deseando cada vez más saber lo que va a ocurrir en el siguiente capítulo. Amigos cazadores ayudan a los jóvenes Winchester en todo momento, algunas veces hasta demonios los ayudan. Los ángeles también socorren a los muchachos, sobretodo el arcángel Castiel para que al final de los últimos capítulos puedan detener a Lucifer quien ha escapado de la prisión que Dios y Miguel construyeron para él.

castiel

Espero que vean por lo menos uno o dos capítulos y sabrán que está muy buena.

Saludos

Comentarios

  1. A mí tmb me encanta esta serie, es genial!!!! Para mi la mejor temporada ha sido la 3era.!!!!
    Es una lástima que ésta sexta sea la última!!!! Vamos a extrañar a los Winchester!
    Mi ángel favorito? Castiel jajajaja como me hace reir el ocndenado!

    ResponderEliminar
  2. ¿Verdad que está buenísima? y seguramente debes saber que ya se están preparado la serie en caricatura japonesa que dice estará muy buena.
    Gracias por pasar, saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares