miércoles, 15 de junio de 2011

Blogs de lujo

Hoy le quiero dedicar este Post a los blogs que inspiran, motivan, ayudan, que nos muestran cómo hacer las cosas con ganas, con arte, con empuje y ambición de siempre ser mejor.

No les hablo de blogs que están dedicados a la superación, no, de aquellos que sus autores escriben cosas interesantes de cualquier tema incluyendo su propia vida. Son de esos blogs que cada mañana verificas si hay algo nuevo en ellos para que ese día sea diferente.

Hoy se lo dedico a cinco de ellos pues son tantos que debo hacerlo por partes y el hecho de que estos sean primero no quiere decir que sean mejores al resto, cada uno es diferente y aporta sentimientos totalmente incomparables:

Asfalto Tecnicolor:

asfalto

Este blog lo conocí en un concurso. Lo primero que me llamó la atención es que es mexicano, y en ese entonces, hace dos años, lo único que había visto de blogs literarios en su mayoría son de España, Argentina, Chile y nada de México (aquí lo hacen para poner su Curriculum para encontrar trabajo).

Sus posts hablan de México, de su vida cotidiana, de experiencias pasadas y de eventos nacionales. De verdad que lo recomiendo mucho. Además que cada día siempre hay algo nuevo y su autor va a la vanguardia de la tecnología. Hoy ya tiene Podcasts para que escuches al propio autor hablar de mil cosas.

http://asfaltotecnicolor.blogspot.com/

Guffo Caballero

Guffo

Otro blog mexicano, de Monterrey para ser exactos. Su autor es muy buen dibujante que gracias a este blog nos comparte su arte recordando cosas de los 80s, criticando a los políticos y a las cosas vanas de los mexicanos. Cuando escribe no se queda atrás. Me ha hecho reír muchas veces cuando nos platica de su negocio, un negocio que vende cajas de cartón y de todo lo que ocurre ahí. Sus críticas desalmadas hacia el gobierno de México me hacen pensar y ahora sé que no todos son miopes y caen en los engaños publicitarios de las televisoras de la nación. Muy recomendado.

http://guffo.blogspot.com/

De cómo Ana Isabel ya no es niña, ni decente

Nyna

Muy buen blog. Su autora, Nyna, escribe fantasías eróticas con un lenguaje sencillo y sus relatos son estupendos. Es un blog del que se puede decir poco porque se tiene que leer, se tiene que navegar en sus imágenes y en sus pensamientos para entenderle mejor. Gracias a Nyna que aparte de todo es una gran amiga.

http://siguemeporaqui.blogspot.com/

 

Todo el terror del mundo

terro

Y vaya si lo tiene. Su autor hace una labor de investigación que me sorprende pues cada día escribe la sinopsis de una película de terror no importa si es antigua, moderna, buena o mala, y anexa todos los carteles de diferentes países de la peli, encontrado en español, ingles, alemán, etc...

Este blog es una muestra del ingenio, de la fuerza de su autor para trabajar en algo que a él le apasiona. Muy recomendable.

http://todoelterrordelmundo.blogspot.com/

El Desierto Carmesí

desierto

Un blog suculento, similar a esos platos llenos de comida que sabes que a pesar que tienes ganas de devórate todo de un solo bocado, tienes que comerlo lentamente para saborearlo, así es este blog. Su autor nos habla de un libro, en su mayoría antiguos, y nos expone su punto de vista personal de esos escritos.

Muy recomendable a pesar de que no escribe tanto como yo quisiera.

http://desiertocarmesi.blogspot.com/

Salud paar todos

Related Posts with Thumbnails