Insidious – La noche del demonio

resenas-cine-insidious_1_736252

Insidioso – Malicioso o dañino con apariencia inofensiva.

Varias personas e incluso algunos blogs recomendaron esta película, así que mi esposa y un servidor fuimos a verla. En un poster de esos gigantes que ponen fuera del cine leí: No vayas solo; catalogada como la mejor película de Terror sobrenatural y por último, equivalente al exorcista.

Insidious_03_galeriaBig

Antes que nada, déjenme les cuento que soy fan de las películas de horror, y fan de verdad pues he visto todas y de todo. En el blog he comentado las pocas que a mi gusto son muy buenas para el susto, porque ahora se confunde mucho el terror con descuartizados y mucha sangre, y no, el buen terror es aquel con lo sobrenatural, con lo no terrenal.

 insidious-foto1

Muy buena película. Hasta el momento la que más miedo o sustos me ha dado, no paré de brincar. La música de fondo genial, te mantiene expectante en cuanto a lo que va a ocurrir. Los ruidos envolventes te ponen los pelos de punta. Tiene muy pocos efectos pero vaya que te hacen brincar.

Insidious-1

La trama es muy buena, te va llevando hasta la crisis final. No puedo ni debo contarles la trama porque es una película que deben ver en el cine, no se esperen al DVD.

insidious-4

Salud para todos.

Comentarios

  1. Vi esta película el sábado pasado, me asustó mucho, la verdad que soy miedosa en extremo y casi me hizo llorar del miedo más cuando salía la cara roja de Lucy.


    Saludines.

    ResponderEliminar
  2. Igual a mí, casi me .... en los pantalones en las escenas en que se aparecía el demonio.
    Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares