jueves, 23 de junio de 2011

Insidious – La noche del demonio

resenas-cine-insidious_1_736252

Insidioso – Malicioso o dañino con apariencia inofensiva.

Varias personas e incluso algunos blogs recomendaron esta película, así que mi esposa y un servidor fuimos a verla. En un poster de esos gigantes que ponen fuera del cine leí: No vayas solo; catalogada como la mejor película de Terror sobrenatural y por último, equivalente al exorcista.

Insidious_03_galeriaBig

Antes que nada, déjenme les cuento que soy fan de las películas de horror, y fan de verdad pues he visto todas y de todo. En el blog he comentado las pocas que a mi gusto son muy buenas para el susto, porque ahora se confunde mucho el terror con descuartizados y mucha sangre, y no, el buen terror es aquel con lo sobrenatural, con lo no terrenal.

 insidious-foto1

Muy buena película. Hasta el momento la que más miedo o sustos me ha dado, no paré de brincar. La música de fondo genial, te mantiene expectante en cuanto a lo que va a ocurrir. Los ruidos envolventes te ponen los pelos de punta. Tiene muy pocos efectos pero vaya que te hacen brincar.

Insidious-1

La trama es muy buena, te va llevando hasta la crisis final. No puedo ni debo contarles la trama porque es una película que deben ver en el cine, no se esperen al DVD.

insidious-4

Salud para todos.

Related Posts with Thumbnails