Los campeones del fisicoculturismo

Les presento a estos campeones que nos asombran con la dimensión de su cuerpo.

Gregg Valentino: Los biceps más grandes.

Es todavía uno de los más controvertidos iconos de culturismo popular, considerados por algunos como el más grande de todos. Comenzó en el cuidado de su cuerpo a la edad de 13 años. Después de 23 años de formación, Gregg decidió experimentar con esteroides. Durante este tiempo sus brazos crecieron de un impresionante 100% naturales 21 pulgadas a un asombroso tamaño de 28 pulgadas. Pero después de años de inyecciones de esteroides su cuerpo finalmente contraatacó: sus bíceps "explotaron,". "Gregg Valentino no uso esteroides para obtener esas armas monstruosa, literalmente inyectaba aceite o synthol en su músculo, llenos de líquido. Por esta razón son desproporcionados."

a384_valentino

 

Markus Rühl: Los hombros de mayor tamaño

Conocido por su monstruoso tamaño, el alemán Markus Rühl es una ex fisicoculturista profesional de IFBB. Posee los hombros más grandes en la historia del culturismo y es uno de los más fuertes culturistas vivos junto con Johnnie O. Jackson y Ronnie Coleman.

a384_markus

 

Ronnie Coleman: ocho veces campeón de Mr. Olympia

Nacido el 13 de mayo de 1964 en Bastrop, Louisiana, Coleman es una fisicoculturista profesional estadounidense retirado que comparte el récord de ocho victorias seguidas como Mr. Olympia. También tiene el récord de más victorias como un IFBB profesional con 26. Coleman se graduó en Grambling State University con una licenciatura en contabilidad.

a384_coleman

 

Arnold Schwarzenegger: el más joven campeón de Mr. Universe a la edad de 20 años para luego ganar siete veces el Mr. Olympia

Antes de convertirse en un actor famoso y controvertido político, Schwarzenegger fue considerado uno de los nombres más grandes y más influyentes en el campo del culturismo. Schwarzenegger comenzó el entrenamiento con pesas a los 15 años y se convirtió en el más joven Mr. Universo con 20 años de edad ganando el Mr. Olympia un total de siete veces.

a384_Arnold

 

Lou Ferrigno: the Incredible Hulk

Conocido por ser el rival de Arnold Schwarzenegger y el Hulk original en el programa de televisión, Lou Ferrigno fue también un sheriff adjunto. Después de graduarse en el Brooklyn Technical High School en 1969, Ferrigno ganó sus primeros títulos principales cuatro años más tarde, el IFBB Mr. America y Mr. Universo. En 1974, quedó segundo en su primer intento en la competencia de Mr. Olympia. Entonces llegó tercero al año siguiente, y su intento de batir a Arnold Schwarzenegger fue el tema del documental 1975 Pumping Iron. Después de esto, Ferrigno dejó el circuito de competencia durante muchos años dedicándose a la actuación.

a384_hulk

Johnnie O. Jackson: notable levantador de poder

Como puede verse, Johnnie O. Jackson no puede ser considerado como uno de los más grandes cuerpos del culturismo pero la fuerza de sus músculos es increíble comparándolo con otros. Es el mejor cargador de poder gracias a su fuerza. Ganó el 2006 Montreal Pro, Campeonato de Estados Unidos de 2001 NPC, entre otros.

a384_jackson

Salud para todos. 

Comentarios

Entradas populares