Incoherencias

cosmos

Creo que generalmente no somos muy perceptivos hasta que nos pasa algo, es decir que no notamos aquellas cosas que no nos importan, por ahora, hasta que algo, una situación, una acción, un lugar nos da a notar eso que antes no era importante para nosotros.

Como ejemplo de esto es cuando mi esposa estuvo embarazada de Eli, con su barriga a punto de estallar, cuando nos preocupábamos de que no caminara demasiado, que no se esforzara, pues viendo el tamaño en cualquier momento el chamaco saldría corriendo, pero recuerdo le decía, no importa amor, si se sale el chiquillo le das un tirón con el cordón umbilical. El caso es que en ese momento y durante los últimos tres meses de embarazo cómo vi de embarazadas. De repente decía: a jijo, de donde salió tanta panzona, ¿qué es la moda? Todos tenían frío o qué…

Y esto pasó de igual forma cuando nació, en todos lados hartos bebes, ya lo sé, todas aquellas que vi en el pasado pues dieron a luz, ni modo que hubiera sido una indigestión, que ha habido casos, ha habido casos.

Ahora que ha pasado el tiempo y el menor tiene sus ya bien recorridos tres años y medio, de verdad que no he visto a una sola embarazada, ¿on tan? Qué, de pronto les dio pena y ya no quieren ser vistas en la calle o qué…

Y creo que esto aplica a todo.

Pasando otro tema hace unos momentos fue espeluznante y háganlo pa que ustedes también se asusten. Hoy que es el 11 del 11 del 11 llega una chica y dice: No se burlen del poder del cosmos (es que le dije que hoy, al alinearse con la hora 11 del minuto 11 con el segundo 11 gritaré: Fuuuuuuuaaaaaaaaaa, pero creo que no le dio gracia), no se burlen de lo desconocido pues hoy las energías se encontrarán entrelazadas. Y me pregunta qué año naciste, le digo 72, y cuantos años cumpliste en este año, 39 le digo, hace la suma y tómala barbón que dan 111. Luego le preguntó a mi compañero con otro año y edad diferente y qué creen… 111. Lo hicimos con otras personas y… 111.

Ay nanita, háganlo, a ver qué les sale, pero… 111

¿Será?

Salud para todos.

Comentarios

  1. Ian.. No entiendo cómo hizo la operación para que le resultara 111... podrías explicar con manzanas? A mí no me da.
    De lo de los embarazos a bebés, resulta que cuando él o ella están en esas, es decir, embarazados o recién estrenados como papás, les llama la atención ver a gente en la misma situación. Tal vez han pasado ante tí infinidad de embarazadas y recién paridas con sus crios en brazos, pero como ya estás tú en otro canal, pues ni las pelas y cuando te acuerdas, no hay nadie a tu alcance en esa situación. Ahora, seguramente te llamará la atención ver a padres con niños de la edad del tuyo o, mínimo, chavos de tu edad.
    Abrazos,

    Ele y Juan Pa
    http://sailing-nena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nena por tus comentarios.

    Miren para que les dé el número 111... qué miedo... no más me acuerdo y se me pone la piel de gallina... deben sumar los dos digitos del año en el que naciste, mi caso 72, más los años que tienes en este año, mi caso tengo 39 o cumpli 39 este año.
    Si sumas 72 más 39, ¿cuánto es? echale... sumale....

    ResponderEliminar
  3. Sí, lo del detalle del dia de nacimiento ya lo sabía.

    Lo del Fua estuvo gracioso, ja.

    Y así que es un hombre casado y con hijos, usted, mi estimado.

    Ah, por cierto: Benedicto, el Padrino de la Mafia Catolica, es el Papa numero 111.

    ResponderEliminar
  4. ¡No se acabó el mundo!

    A mi no me sale porque todavía no los cumplo pero si ya hubiera sido, si me saldría 111, pero no me asusto, nada más no me lo explico ja.


    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares