viernes, 11 de noviembre de 2011

Incoherencias

cosmos

Creo que generalmente no somos muy perceptivos hasta que nos pasa algo, es decir que no notamos aquellas cosas que no nos importan, por ahora, hasta que algo, una situación, una acción, un lugar nos da a notar eso que antes no era importante para nosotros.

Como ejemplo de esto es cuando mi esposa estuvo embarazada de Eli, con su barriga a punto de estallar, cuando nos preocupábamos de que no caminara demasiado, que no se esforzara, pues viendo el tamaño en cualquier momento el chamaco saldría corriendo, pero recuerdo le decía, no importa amor, si se sale el chiquillo le das un tirón con el cordón umbilical. El caso es que en ese momento y durante los últimos tres meses de embarazo cómo vi de embarazadas. De repente decía: a jijo, de donde salió tanta panzona, ¿qué es la moda? Todos tenían frío o qué…

Y esto pasó de igual forma cuando nació, en todos lados hartos bebes, ya lo sé, todas aquellas que vi en el pasado pues dieron a luz, ni modo que hubiera sido una indigestión, que ha habido casos, ha habido casos.

Ahora que ha pasado el tiempo y el menor tiene sus ya bien recorridos tres años y medio, de verdad que no he visto a una sola embarazada, ¿on tan? Qué, de pronto les dio pena y ya no quieren ser vistas en la calle o qué…

Y creo que esto aplica a todo.

Pasando otro tema hace unos momentos fue espeluznante y háganlo pa que ustedes también se asusten. Hoy que es el 11 del 11 del 11 llega una chica y dice: No se burlen del poder del cosmos (es que le dije que hoy, al alinearse con la hora 11 del minuto 11 con el segundo 11 gritaré: Fuuuuuuuaaaaaaaaaa, pero creo que no le dio gracia), no se burlen de lo desconocido pues hoy las energías se encontrarán entrelazadas. Y me pregunta qué año naciste, le digo 72, y cuantos años cumpliste en este año, 39 le digo, hace la suma y tómala barbón que dan 111. Luego le preguntó a mi compañero con otro año y edad diferente y qué creen… 111. Lo hicimos con otras personas y… 111.

Ay nanita, háganlo, a ver qué les sale, pero… 111

¿Será?

Salud para todos.

Related Posts with Thumbnails