El mexicano y la violencia

Fe de erratas

Escribí un post relacionado con la violencia del mexicano pero bien dicen que cuando el fuego no quema tu piel mientras ver arder a los demás… Estaba en un mercado moderno, Bodega Aurrera para ser exactos y al estar formados en la caja para pagar, en otra fila, muy cerca de nosotros, una señora embarazada intentó colarse y adelantarse fingiendo demencia a una señora X con sus niños. La señora X educadamente le señaló que esperara como los demás y la gandaya solo sonrió, pero de un momento a otro llegó su acompañante y sin más abofeteo a la señora x delante de sus hijos.

De forma educada, y lo reitero pues esto no es común verlo, la señora X solicitó la ayuda del personal de seguridad para calmar a la “mujer” que gritaba coléricamente que se había molestado a su pareja.

Todo esto pasó rápido pero imagino el susto de la señora X. Una loca que salió de la nada y que el resto de nosotros observamos que más bien se trataba de un homosexual, o sea, un hombre que valiéndose de su enfermedad mental golpea a una señora… Por supuesto que todos acudimos en su ayuda y gritamos que quién estaba agrediendo era el anfibio o reptil que intentaba ser mujer, perdón, hombre, o lo que fuera.

Fe de erratas. Me equivoqué. Es de sabios cambiar de parecer. Sí, el mexicano es violento por naturaleza. No todos, no, pero ya comienzan a despuntar esos seres de inframundo que antes no tenían el valor de mostrar su verdadera cara al público. Estas aberraciones te las puedes encontrar en un cerrón con tu auto, en un semáforo, en la calle caminando, en un centro comercial, en el mercado, en la escuela y hasta en el trabajo. Te puedes encontrar a un estiércol con cuerpo humano que te puede agredir en cualquier momento y sin provocar, simplemente reaccionan dominados bajo sus impulsos cerebrales de la mierda gris que tienen en su cerebro.

Lastima de verdad, un país tan hermoso y con una sociedad decadente, con un gobierno inútil. Pero ánimo, más hundidos no podemos estar.

Anexo enlace al festival que armaron un grupo de individuos conocedores del uso de la razón para escribir nuestro sentir respecto al mexicano

 

Salud para todos.

Comentarios

Entradas populares