Muñecos de miedo

¿Alguna vez un muñeco de peluche o de plástico les ha dado miedo? No hablo del Chucky ni esas películas baratas (a mí me gustó la primera fue la mejor de todas), hablo de esas pesadillas que te despiertan cubierto en sudor y que aún mantienes atrapado el grito ahogado en tu garganta.

Yo recuerdo soñar con un oso de peluche de color café que se levantaba por si sólo (en mis pesadillas, si fuera real ahí mismo me zurro) y comenzaba a perseguirme por toda la casa, pffff, era horrible.

Después mi hermana tenía de esas muñecas grandotas, de tamaño “natural” ya un poco cascada debido al uso normal (de más pequeños vivíamos en el tercer piso de un gran edificio y solíamos arrojar nuestros juguetes para ver que rico reventaban. Después bajábamos corriendo, recogíamos las piezas y los volvíamos a arrojar), y con esta muñeca asustábamos a nuestra hermana menor, que montada en la andadera entraba a nuestro cuarto y pues nos distraía de nuestros pensamientos abstractos. Así que colocábamos a la muñeca en la entrada del cuarto y la nena no mas no entraba, jeje. Inclusive una vez le arrojamos una peluca de mi mamá y para su mala suerte se quedo atorada a una de las llantas de la andadera, así que por más que corriera la cosa peluda no se despegaba de ella jajaja.

Bueno, recordando esos tenebrosos y oscuros momentos les presento las imágenes escalofriantes de los muñecos más horripilantes de todos los tiempos (al último pongo el que más miedo me ha dado, ay jijo, no mas no quiero que se me aparezca en los sueños).

La muñeca diabólica

a97865_x016_1-

El muñeco Cienpíes

a97865_x016_2-toddlerpede

El Muñeco de Michael Jackson dicen que en las noches se escucha su iiiiiiiijiiiii

a97865_x016_3-mj2

El Muñeco Científico loco

a97865_x016_4-oliver

El Muñeco cara de Pizza, no, me resbale, el Muñeco Ojón

a97865_x016_5-

El Muñeco infernal, no viene con Doña Sonrisas

a97865_x016_6-two-heads

El Muñeco Comercial, que miedo me da este

a97865_x016_7-tattoed

El Muñeco de las tres caras

a97865_x016_8-three-faced

El Muñeco Comatoso

a97865_x016_9-practice

El Muñeco Calcinado Vampiresco

a97865_x016_10-teeth

Ahhhh su mecha, de este ni hablo porque capaz que lo invoco…

silenciodesdeelmal4fh7

Salud para todos

Comentarios

Entradas populares